Es importante que determines el estilo que deseas utilizar durante las fiestas: casual, moderno, clásico, sofisticado, relajado... como desees definirlo. Con ello lograrás que las opciones vengan más rápido a tus manos. Depende mucho de el lugar, si es para pasarla con tu familia y amigos un estilo casual te vendrá muy bien. Si celebras en un hotel, una recepción preparada para la ocasión o un cóctel lo ideal será que utilices una opción más elegante, más formal e incluso más sofisticada.
La gama de los azules toma protagonismo combinado con los grises en tonos claros e intermedios, incluso los olivos. Si lo prefieres date un toque de color con la camisa, los zapatos o accesorios. Los tonos más claros quedan bien sobre las pieles morenas y bronceadas, los tonos intensos son ideales para las pieles blancas y trigueñas.
Te dejo algunas recomendaciones que pueden darte una pauta para lucir bien sea cual sea tu celebración. Recuerda: es importante estar cómodo y sentirte bien contigo mismo, pero también lo es vestir de acuerdo al momento y la ocasión. No pierdas de vista los detalles... te ayudarán a marcar la diferencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario