sábado, 3 de agosto de 2013

Limpieza Facial para Hombres

Dicen que el cuidado de la belleza es solo para las mujeres.¡Eso es falso! Hoy, muchos hombres se preocupan por lucir bellos y, obviamente, no envejecer antes de tiempo.limpieza-facial
Los caballeros se cuidan porque son conscientes de que su cutis es más grueso, grasoso y propenso a la aparición de acné. Además, a diferencia de las mujeres, el afeitado es una práctica necesaria para ellos, pero irrita, descama y deshidrata el rostro.

Por estas razones, todos los caballeros -dice la especialista- deben devolverle la suavidad a su rostro con una rutina diaria de belleza. Esta consiste en:

Paso 1: Limpiar. Use un gel limpiador en lugar de jabón. Con masajes circulares se eliminan las impurezas y se procede a enjuagar.

Paso 2: Tonificar. Solo cuando la piel se encuentre limpia, aplique un tonificador sin alcohol con la palma de las manos. El palmoteo hará que los poros se cierren y la piel se sienta fresca sin ardor.

Paso 3: Hidratar. Un gel con áloe vera es la mejor hidratación para los caballeros. Al ser un líquido no cremoso, devolverá elasticidad a la epidermis y lo protegerá por el resto del día.

EXFOLIACIÓN
Al convertirse en una tarea diaria, se aconseja -a los hombres- exfoliar la piel cada dos semanas para retirar los puntos negros y las espinillas. Ello permite una mejor oxigenación del rostro. Lo correcto es humedecer la piel y, luego, aplicar el exfoliador haciendo fricciones en el cutis. Enjuague y ¡listo! El rostro quedará suave y aterciopelado. Eso sí, la exfoliación se realiza después de limpiar y antes de tonificar e hidratar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario